水樹奈々非官方後援會(香港分部)

nana mizuki Hong Kong Unofficial Fan Club
現在的時間是 週日 6月 20, 2021 6:23 pm

公告: Facebook及Line群組,歡迎加入

新聞: 「THE MUSEUM III」 1月10日發售 | THE MUSEUM III新曲歌詞翻譯 | 深愛文庫版翻譯

   

所有顯示的時間為 UTC + 8 小時




發表新文章 回覆主題  [ 1 篇文章 ] 
發表人 內容
 文章主題 : Comprar Nike Dunk Low
文章發表於 : 週六 6月 05, 2021 11:26 am 
離線
會員

註冊時間: 週六 6月 05, 2021 9:34 am
文章: 7
La variante Nike Dunk Low Hombre/Mujeres luce una base de malla blanca que se complementa con superposiciones de cuero exageradas a juego. Los Swooshes laterales plateados metalizados se colocan debajo de los detalles de cuero antes mencionados para una apariencia distinta. El plateado brillante se aplica además al texto DUNK bordado en la lengüeta de tiro. En cuanto a la unidad de suela, la entresuela en bloque característica de Dunk Low Disrupt agrega un elemento de sorpresa a un modelo por lo demás simple. La lengüeta opta por un diseño de espuma expuesta para redondear la apariencia y agregar algunas vibraciones de bricolaje.

圖檔

A medida que las Zapatos de Nike Dunk Low continúan encabezando las listas de deseos en todas partes, se ha logrado un equilibrio entre lo hiper-experimental y lo simple. Para su último conjunto, el diseño icónico de Peter Moore de 36 años ha agregado otro recuento a la última lista, ya que apareció en varios tonos de blanquecino para una apariencia "envejecida". Los paneles de cuero suave en la parte superior del par se complacen en una paleta de colores "Vela / Hueso claro / Cachemira / Marfil pálido".

Las superposiciones a lo largo de la mitad superior de las Nike Dunk cuentan con una estética ligeramente gris, que permite un contraste mínimo entre los swooshes del perfil y las punteras, por ejemplo. Tienda Nike Online Sin embargo, la entresuela y la lengüeta de nailon son efectivamente los componentes más destacados de la zapatilla debido a su aspecto amarillento. Juntos, cada detalle de la última prenda básica de Nike Sportswear ofrece un arreglo perfecto para cualquier persona con afinidad por lo vintage.

Con una combinación sencilla de Team Green y White en el estilo clásico de bloqueo de color, este lanzamiento también agrega un toque peculiar de naranja en el Swoosh exclusivamente en la plantilla, haciéndolo completamente invisible cuando se usa. Mejores Ofertas en Nike Dunk Low ¿El propósito detrás de usar ese toque de naranja? Nadie lo sabrá jamás.

Comprar Nike Dunk Low Los cinco originales que lanzaron el Dunk a mediados de la década de 1980, la serie Be True To Your School, incluían esta mezcla de azul marino / maíz simplemente apodada la combinación de colores “Michigan” por su afiliación a los Wolverines. Apareciendo originalmente como un Dunk High, el Dunk Low "Michigan" no volvió a aparecer hasta 1999 cuando Nike lanzó una reedición a pequeña escala en mercados específicos.

www.bdzapatos.com


回頂端
 個人資料  
 
顯示文章 :  排序  
發表新文章 回覆主題  [ 1 篇文章 ] 

所有顯示的時間為 UTC + 8 小時


誰在線上

正在瀏覽這個版面的使用者:沒有註冊會員 和 2 位訪客


不能 在這個版面發表主題
不能 在這個版面回覆主題
不能 在這個版面編輯您的文章
不能 在這個版面刪除您的文章
不能 在這個版面上傳附加檔案

搜尋:
前往 :  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
正體中文語系由 竹貓星球 維護製作